fbpx

Cómo entretener las historias negativas

Cómo distraer las historias negativas
Muchos de ustedes saben que yo estoy trabajando en un movimiento que se llama #YoDigoNoMás el cual lucha contra el abuso sexual especialmente de niños y tiene misión hacer que todos empecemos a romper el silencio y reescribamos nuestras vidas, porque cuando nos quedamos callados nos destruimos por dentro y dejamos que los abusadores sigan haciendo lo mismo, porque nadie los detiene.
Esta es una misión muy grande y queremos ayudar a millones de personas, pero estuve en una reunión en la que varias personas hablaban de los retos y preocupaciones que hay alrededor del movimiento y yo empecé a crearme la historia de que es una meta muy grande y que es difícil de cumplir.
Esta es una misión que lleva mucho trabajo y consume mucho tiempo así que me pregunté ¿qué va a ser de mi misión de ayudar a la salud de las personas que no tienen seguro? y mi mente empezó a crear limitaciones pero afortunadamente pude ver el resultado de todo el trabajo que por años he hecho en mi misma y cambié de mentalidad y entendí rápidamente lo que debía hacer para cambiar de forma de pensar.
Me paré frente al espejo, acepté lo que estaba pasando y dije: esto es una historia que va a crear límites en mi vida y yo no los quiero así voy a cambiar esta situación y visualice lo que vamos a lograr con el movimiento y como los retos se van a resolver, porque todo en la vida tiene retos y cuantos más hay más posibilidad de impactar hay.
Por eso hoy los invito a que cuando tengan esas historias que los llenan de límites, reconozcan que la energía negativa y digan no, esta historia me trae límites y no los quiero.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.