Cómo encontrar alegría en cada día

  • Home
  • Blog
  • Cómo encontrar alegría en cada día
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Cómo encontrar alegría en cada día

Cómo encontrar alegría en cada día.

Los lunes tenemos la tendencia a sentirnos melancólicos y sin energía; esto lo evidencié hoy cuando le pregunté a alguien cómo estaba y me dijo “es lunes y no es un buen día”; cada uno de nosotros tiene la oportunidad de hacer que cada día la vida sea bueno y empieza solo con el hecho de despertar y estar vivos.

Me han preguntado como hago para tener esa energía
un lunes y les quiero compartir lo que hago; yo planeo algo que sé que me va a traer alegría al final del día, hoy por ejemplo voy a llevar a mi hija a conocer un lugar que acaban de abrir dónde se pude conocer sobre historia, arte y naturaleza; eso me da alegría y me da una meta para el final del día.

Lo mismo pasa con cualquier día de la semana y lo más importante es hacer lo que quieres, a mí me encantan mis días porque yo vivo con un propósito y tengo muy clara mi misión, así que para mi tener un día en el que puedo ayudar a muchas personas me da placer.

Yo sé que para llegar a este estado en el que yo me encuentro es un camino largo, pero no imposible, por lo que hoy con esta reflexión quiero invitar a esas personas a las que se les hace un poco difícil iniciar la semana, a que encuentren en cada día algo que les genere felicidad. Esa es a¿la reflexión del día.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.
Lista de Deseos 0