fbpx

Cómo encontrar alegría en cada día

Cómo encontrar alegría en cada día.

Los lunes tenemos la tendencia a sentirnos melancólicos y sin energía; esto lo evidencié hoy cuando le pregunté a alguien cómo estaba y me dijo “es lunes y no es un buen día”; cada uno de nosotros tiene la oportunidad de hacer que cada día la vida sea bueno y empieza solo con el hecho de despertar y estar vivos.

Me han preguntado como hago para tener esa energía
un lunes y les quiero compartir lo que hago; yo planeo algo que sé que me va a traer alegría al final del día, hoy por ejemplo voy a llevar a mi hija a conocer un lugar que acaban de abrir dónde se pude conocer sobre historia, arte y naturaleza; eso me da alegría y me da una meta para el final del día.

Lo mismo pasa con cualquier día de la semana y lo más importante es hacer lo que quieres, a mí me encantan mis días porque yo vivo con un propósito y tengo muy clara mi misión, así que para mi tener un día en el que puedo ayudar a muchas personas me da placer.

Yo sé que para llegar a este estado en el que yo me encuentro es un camino largo, pero no imposible, por lo que hoy con esta reflexión quiero invitar a esas personas a las que se les hace un poco difícil iniciar la semana, a que encuentren en cada día algo que les genere felicidad. Esa es a¿la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.