Cómo empezar a encontrar buenas noticias cada día, esa es la reflexión del día.

Hoy estuve en una reunión en la que hice un ejercicio con las personas con las que estaba, que consiste en pedir a cada uno que me dijeran una buena noticia o comentario positivo, en fin, algo bueno y me di cuenta de lo difícil que es para la mayoría de las personas dar esta respuesta pero no son conscientes de esto.

Muchos de nosotros empezamos cada día pensando en las cosas que no funcionan en nuestra vida y perdemos la oportunidad de ver lo que si funciona. En otros podcast he dicho que cuando uno se concentra en lo que no tiene, recibe menos de lo que quiere pero cuando uno se concentra en lo que tiene entonces recibe más de lo que quiere.

Esta es una fórmula que funciona porque, como también lo he mencionado, las afirmaciones positivas nos ayudan a encontrar lo que estamos buscando; si usted se siente en ese estado, es hora de cambiar, nuestra personalidad y forma de pensar pueden cambiar, pero debemos entender que el concepto de la subconsciencia rige la mayoría de nuestras decisiones.

Al entender que nosotros nacemos sin la subconciencia pero empezamos a crearla con el ambiente, con nuestros padres y nuestro alrededor, podemos encontrar mucha tristeza y negatividad porque es algo que cargamos de generación en generación.

En mi reflexión de ayer yo hablaba de que nos hacemos víctimas de las situaciones y se nos dificulta encontrar algo bueno en cada día, porque elegimos pensar en lo malo, en lo negativo, en lo que nos falta, en lo que no funciona y de manera subconsciente caemos en un ciclo vicioso. Esto es justo lo que debemos romper, afirmando todas las mañanas desde que despertamos y recordando que es un buen día solo por el hecho de que puedes abrir los ojos y eso en si ya es una muy buena noticia, porque tienes la oportunidad de crear.

No permitas que un día sea malo, reflexiona y conviértelo en un momento malo en un día maravilloso y cambia esa forma de pensar.

Encuentra la belleza a tu alrededor, mira la naturaleza, ve como cambian las hojas y admira lo hermoso, no te concentres en lo que no tienes porque pierdes la oportunidad de conseguir lo que quieres.

Deja un comentario