fbpx

Cómo empezar a crear una buena relación con el dinero?

Cómo empezar a crear una buena relación con el dinero, esa es la reflexión del día.

Hoy Quiero compartir esta reflexión con ustedes porque gracias a Dios cada día mi libertad financiera aumenta como resultado del trabajo y esfuerzo que realizamos en forme con la misión de ayudar a nuestra comunidad con éxito; hoy vemos que vamos por un camino claro que nos permite crear más.

Al principio, cuando se empieza un negocio, tienes que prepararte para enfrentar retos inmensos y usualmente el más grande es el relacionado con las finanzas, cómo conseguir el dinero. Nosotros lo enfrentamos y la forma en que lo superamos fue teniendo una mente abierta y no dejándonos vencer con el primer NO. Cuando te niegan algo pero tú estas convencido de tu misión entonces debes seguir tocando puertas para lograr el éxito, nosotros lo logramos e hicimos crecer el negocio, pero los negocios son un tema, yo me quiero concentrar en cómo encontrar libertad financiera de nuestras vidas.

El dinero es algo que muchas veces no entendemos, la libertad financiera significa que puedes crear recuerdos memorables, porque creo que ustedes pueden identificarse conmigo si digo que cuando uno tiene estrés financiero es muy difícil relajarse, planear o ver con claridad es decir que no podemos vivir una vida plena.
Esto empieza con la relación que tenemos con el dinero, de generación en generación pasamos una relación negativa, ya que nuestros muchos de nuestros ancestros han tenido una vida escasa y pero el problema real esta en cuando la mente se adapta a lo poco que hay, porque ahí es muy difícil empezar a crear.

Yo hablo desde mi experiencia, yo vengo de una familia escasa de dinero en la que mi madre siempre se preocupaba así que yo cuando estaba en mis 20 o 30 años también me preocupa, pero empecé a crear una relación amorosa con el dinero en la que yo imaginaba comprar las cosas que yo deseaba, ayudar a mi familia, poder pagar la educación de mis hijos y la mente tiene tanto poder que logré cambiar mi situación.

En general la relación que nosotros tenemos con el dinero es negativa pero la podemos cambiar fácilmente, solo debes decidir ser una persona que va a conseguir dinero, que va a tener abundancia, concentrándose en lo que tiene y no en lo que le falta. Al cambiar tu forma de pensar las cosas llegan a ti.

Hay personas que sienten celos de los que tienen dinero, cuando en realidad deberían admirarlos y tomar acción, puede ser pedirle que sea tu mentor o escribir todos los días de manera positiva; hay una afirmación que yo hago todos los días y dice “Estoy feliz y agradecida de que el dinero venga a mi de diferentes formas y de manera continua”, si tú dices eso frecuentemente te dará resultados.

Otro consejo es hacer un presupuesto mensual de lo que estás ganando y gastando, es muy importante entender que si estás gastando más de lo que tienes es momento de hacer cambios.

Hoy quiero invitarlos a pensar que el dinero viene a ti en abundancia y que tienes libertad financiera. reflexiona sobre la relación tienes con el dinero y empieza a cambiar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.