fbpx

Cómo empezar a confiar de nuevo en las personas?

Cómo puedes confiar de nuevo en las personas después de que has perdido la fe, esa es la reflexión del día.

Esta es una pregunta que me hicieron en una entrevista en la que se refieren al trauma de que mi padre y esta otra persona acabaron con mi inocencia y destruyeron mi confianza.

Confiar en tu padre es un sentimiento natural, pero cuando él destruye la confianza y te quita el apoyo que debería darte, ¿cómo puedes volver a creer en las personas a tu alrededor? para mi la respuesta es empezar a creer en ti, a reconectarte contigo mismo y decide confiar en tus decisiones y acciones.

Toma tiempo llegar a ese nivel pero una vez tomas la decisión de hacerlo y le quitas a ese trauma la posibilidad de destruir tu vida y por el contrario conectas con las personas a tu alrededor y les das la oportunidad de tener tu confianza para crear una conexión ves los resultado en ti mismo.

Yo me he dado cuenta de que por muchos años yo he podido crear relaciones maravillosas que yo sé que hubiesen sido imposibles de crear si yo no me hubiese dado la oportunidad de confiar en esas personas.

Funciona de igual manera cuando yo mi confianza en una persona se ve rota, yo inmediatamente corto la conexión y doy paso a una relación más superficial, menos profunda en la que hay distancia de por medio.

Hoy los invito a que si eres una de las personas que desconfía completamente de los demás, trata esta nueva forma de pensar y confía en ti y en que tu estas tomando las decisiones correctas y si las personas no aprovechas esa confianza que les das entonces cambia la conexión que tienes con ellos.

Cuando le das la oportunidad a otras personas de confiar en ellas, hay más oportunidad de crear más conexiones profundas, hoy te invito a que te reconectes con esta nueva forma de pensar.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.