fbpx

Cómo educarte a diario y vivir una vida plena? Esa es la reflexión del día.

La educación debe ser parte de la rutina diaria y muchas personas dicen que no tienen tiempo para educarse porque creen que la educación tiene que ser algo estructurado como ir al colegio o ir a un seminario, pero hay diferentes formas de educarte diariamente.

Tenemos la bendición de 24 horas al día y cómo las utilizamos nos ayuda a lograr la vida que queremos, pero hay que tomar acciones, tienes que analizar cómo estás utilizando las horas que te regala cada día. en mi caso hoy estuve durante cuatro horas en un taller dedicado al negocio, cómo crear una cultura en el negocio que sea efectiva, motivadora para los empleados y así crear éxito en tu negocio y algo que yo trato de hacer diariamente es educarme por medio de los audiolibros, algo de lo que he hablado en el podcast y lo que trato de hacer es que cada semana decido qué clase de educación quiero, si me me voy a concentrar en cómo alimentar mi cuerpo o proteger mi cuerpo, otro puede ser relacionado a la familia y a la concentración en la familia que me ayude a conectar más con mi hija que de hecho les he compartido muchos libros relacionados con conocer y conectar con tus hijos o puede ser espiritualmente.

Actualmente estoy escuchando un libro que tiene que ver con la espiritualidad pero se puede aplicar a las finanzas a los negocios.
Si tú no tomas por lo menos 15 minutos o media hora de tu día para educarte en las diferentes áreas de tu vida, entonces es momento de reflexionar, porque los resultados que tenemos en la vida son proporcionales al esfuerzo que ponemos en lo que deseamos, porque tú puedes visualizar, soñar pero si no tomas acciones diarias aunque sean pocas, no vas a tener los resultados que buscas.

Hoy te invito a reflexionar sobre tu día, cuánto tiempo le estás dedicando a educarte para llegar a tener una vida plena. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario