fbpx

Cómo despedir la noche para manifestar positividad en tu vida

Cómo despides la noche afecta tu día

Hoy estuve con una persona que está pasando por un divorcio difícil y compartí con ella algunas de las herramientas que me ayudaron durante mi divorcio y hoy quiero compartir una de estas con ustedes; cada noche antes de dormir tengo una rutina con mi hija en la que nos concentramos en 5 cosas que agradecemos.

Primero que todo yo siempre agradezco a Dios que puedo darle las buenas noches y esto a raíz de algo que quizá ustedes saben y es que yo corrí el maratón de New York en honor a una niña de 13 años que perdió su vida por un cáncer y yo me pongo en el lugar de los padres de esa niña que era hija única y veo que mi hija también se acerca a esas esas y me doy cuenta de que el solo hecho de poder decirle buenas noches, es una bendición y un regalo maravilloso que Dios me ha dado y no debo darlo por sentado.

Muchas veces dejamos que la vida sea rutinaria y no nos damos espacio para reflexionar, por eso cada noche agradezco la conexión positiva que tengo con mi hija y ella hace lo mismo, me dice lo que agradece y nos reconectamos.

En el mismo ejercicio hacemos otra cosa que es decirnos algo que amamos la una de la otra, no hay reglas, puede ser cualquier cosa el aspecto, la personalidad, pero es maravilloso todo lo que puedes llegar a escuchar. eso nos ayuda a dormir con una energía y mente positiva, llena de palabras lindas y agradecimiento en lugar de irnos a dormir pensando en lo que nos falta.

Este ejercicio te ayuda a crear una base para ver las cosas de manera diferente, por eso hoy los invito a que usen esta herramienta así sea con ustedes mismos y llena tu vida de amor y agradecimiento propio; reflexionen y empecemos de nuevo

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.