fbpx

Cómo creer puede trabajar para ti o contra ti? Esa es la reflexión del día.
Estuve teniendo una conversación con alguien en la que me di cuenta de algo muy interesante y es que creer es necesario para crear. Esto es algo que yo siempre digo, visualizar y creer es crear, pero también me di cuenta de que cuando las personas creen, pueden hacerlo de dos formas, pueden creer lo negativo o lo positivo.

Muchas personas se aferran a creer en lo negativo, no soy suficiente, no voy a poder, todos están contra mí y esas palabras llegan a la mente, se quedan en tu ser y los resultados que recibes son negativos, exactamente de la forma que tú crees; esa palabra creer es extremadamente valiosa, porque cuando tú tienes fe, cuando crees, empiezas a crear, pero cuando no te das cuenta de la forma que estás usando la fe, el creer te destruyen las posibilidades y ahí es donde hay que reflexionar y reconectar con tu ser.

Qué lindo es afirmar afirmar positivamente, tú puedes de la misma forma que crees lo negativo, reestructurar y reescribir tu vida con positividad, con afirmaciones de que eres inteligente, poderosa o poderoso, tú puedes lograr todo lo que te propones, que tienes libertad financiera, que tú cuerpo es tu templo; todo esta energía positiva y forma de pensar es como puedes empezar a aprovechar la palabra creer y hacerla que trabaje para ti. Vamos a reflexionar y a reconectar.

Deja un comentario