fbpx

Cómo crear una conexión poderosa con tus hijos?

Cómo crear una conexión poderosa con tus hijos, esa es la reflexión del día.

Todos los padres queremos tener una relación con nuestros hijos en la que nos sintamos completamente conectados, pero desafortunadamente muchas veces, la conexión que tenemos con nosotros mismos no nos deja crear una conexión profunda con ellos. Esto es algo que escuche y confirmé con la doctora Edith Shiro, una psicóloga especialista en trauma que ha participado varias veces en mi show “Reflect and Reset with Maria & Gina” o “Reflexiones con Maria” y el lunes pasado, tuve la oportunidad de tenerla a ella y a m hija en el show hablando sobre lo importante que es conectarse con los hijos.

Una de las cualidades necesarias para crear esta relación soñada es el respeto. Muchas veces, especialmente en nuestra cultura latina, creemos que los hijos tienen que respetarnos, pero nosotros a ellos no y eso es falso; Cuando deseas respeto debes darlo, no importa si es un niño, un adolescente o un adulto. Respetar a tus hijos va a generar un espacio de comunicación en el que te cuenten lo que sienten, lo que les molesta, sus temores y sus deseos. Cuando tu creas ese tipo de relación y tienes una conexión contigo mismo, con tu ser y tu alma, tendrás la habilidad de conectarte con ellos de manera fuerte, profunda y poderosa.

Hoy te invito a reflexionar en tu conexión contigo mismo, vamos a reflexionar y a reconectar

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


    María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.