fbpx

Cómo crear dunas de arena para fortalecer nuestra fundación

Cómo aprender a construir tus propias dunas de arena.

Este fin de semana lo pasé en la playa de Seaside en NJ, las personas que viven en los Estados Unidos sabrán dónde queda y algo con lo que tuve la oportunidad de conectarme fue con la playa y las dunas de arenas, asi que hoy mientras estuve corriendo reflexioné en lo hermosas que son y la importancia de tenerlas, ya que fueron construidas para proteger las casas que quedan cerca a la playa, de los huracanes.

Y conecté esto a la vida diaria pensando en cómo a veces llegan tormentas o huracanes que destruyen nuestras bases.
Es importante tener una protección contra estos desastres, una duna crea un espacio entre el huracán o la tormenta y tu vida, el cual no permite que se destruya, puede que afecte un poco tus bases pero no acabará con todo. Para crear dunas en nuestra vida son necesarias las rutinas, leer, educarnos, meditar y reflexionar; pregúntate cómo te sientes y empieza a tomar acciones que te ayuden a crear una protección.
Si entendemos este concepto podremos crear una base que ni siquiera un huracán podrá destruir.

Hoy los invito a reconectar y a recrear.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.