fbpx

Cómo conseguir armonía en los diferentes papeles que juego en mi vida, esa es la reflexión del día.
Todos en la vida tenemos diferentes papeles que jugamos, vamos a la oficina y tenemos un papel ahí, en mi caso por ejemplo soy la CEO de mi centro médico actúo como una profesional, me visto de igual manera y me comporto con mis empleados de una forma diferente que cuando estoy en mi casa, allí soy madre, tengo amistades y es un papel totalmente diferente.

Estoy reflexionando en esto porque como muchos saben tengo una casa que le llamo escapo porque es a donde voy diferentes fines semanas a recargarme de la energía que necesito para poder seguir con mis diferentes misiones y acabo de venir de allá y estaba pensando en como yo debo mantener una armonía entre mi familia y mi trabajo.

El fin de semana pasado fue mi lanzamiento del libro y movimiento y terminé con tantas emociones fuerte y de
orgullo en las que compartí con mis hijos pero en un ambiente laboral y debía estar enfocada en estar presente en cada papel; es un balance que es un poquito difícil que mantener como si fuera un actor uno debe actuar diferente en cada lugar pero estando siempre presente a lo que estoy haciendo y no en el pasado o en el futuro, sino en el hoy y el ahora.

Gracias a Dios yo he aprendido a separar todo estos diferentes papeles y en la montaña tuve la oportunidad de conectarme con mis hijos, mi nuera y otras personas que estaban conmigo viviendo únicamente la conexión que estaba ahí y desconectándome de lo demás.

Esto me recordó a cuando estaba empezando mi carrera profesional y se me hizo tan difícil desconectarme del trabajo así que le robaba tiempo a mis hijos. Si podemos enfocarnos y cerrar las puertas de los otros papeles solo para conectarnos con lo actual.

Deja un comentario