fbpx

Clara visión más producción

Clara visión más producción

Esta noche tuve la oportunidad de estar en una reunión virtual con el pastor de la iglesia a la que asisto en la que él leyó un mensaje muy poderoso que dice que cuando tienes tu misión clara, puedes llevar tu productividad al máximo y me di cuenta, de que eso es precisamente lo que me ha pasado y no solo a mi sino a todo el equipo de trabajo.

El equipo de trabajo, mi socia Gina y yo, siempre hemos trabajado de manera unida, pero me asombra como desde que toda la crisis del coronavirus empezó, nosotros hemos aumentado nuestra capacidad de producción, yo antes consideraba que estaba siendo tan productiva como podía pero lo que está pasando en el mundo, me demostró que no.

En algún momento atrás, mi socia y yo vimos la desesperación de la comunidad por la que trabajamos porque no tenían un lugar a donde ir para hacerse las pruebas del Covid-19, por lo que decidimos que nosotros íbamos a hacer posible la apertura de ese espacio y hoy, 4 semanas después podemos decir que lo logramos; por esto quería compartir el mensaje que escuché de mi pastor, porque entendí que es cierto, que cuando tenemos una meta clara en nuestras vidas podemos lograr resultados maravillosos en menor tiempo.

Hoy quiero invitarlos a que reflexionen sobre cuál es su misión, si la tienen clara y que están haciendo por lograrla, o si por el contrario aún no saben cuál es, los invito a que hagamos uso del tiempo que tenemos ahora para encontrarla. Clara visión más producción, esa es la reflexión del día.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.