fbpx

Clara comunicación menos confusión

Hoy he estado reflexionando sobre una conversación que tuve ayer con mi equipo en la que me di cuenta de que las indicaciones que les estaba dando, generaban confusión y sentimientos negativos que podrían llegar a ocasionar la destrucción del equipo de trabajo.

En ese momento reflexioné y escuche lo que mis colaboradores estaban sintiendo y pensando; esto es algo que aplica en todas las áreas de nuestra vida, en la familia, los amigos, debemos ser conscientes de la energía que estamos generando a nuestro alrededor.

Durante los últimos días yo he estado tan ocupada, con un ritmo de trabajo tan elevado y tomando tantas decisiones que la energía estaba saliendo en dirección negativa; Así que ayer al darme cuenta de la situación que estaba generando fue el momento para detenerme y reiniciar el ambiente de positivismo y productividad.

Es a esto a lo que los quiero invitar a todos, a reconectarnos con las personas a nuestro alrededor y preguntarnos sobre la energía que estamos reflejando o recibiendo. Clara comunicación menos confusión, esa es la reflexión de hoy.

Deja un comentario