fbpx

Cada día trae un regalo. Búscalo y lo encontrarás!

Cada día trae un regalo, búscalo y lo encontrarás. Es la repetición del día.

Esta mañana estaba escuchando un audiolibro que se llama “El arte de la vida”, muchos de ustedes que me siguen saben que ese es uno de mis rutinas y trato de escuchar un libro cada semana y este es un libro escrito por líder espiritual que es budista y tiene una paz inmensa en su alma.

En el capitulo 8 que es el último, hablan de algo que yo descubrí hace tiempo y que me ha traído tanta paz además de darme la oportunidad de encontrar el regalo en cada día porque habla de que abrir los ojos en la mañana ya es un regalo, Dios o el universo o en lo que tu creas te ha dado la oportunidad de empezar un nuevo día, incluso hay regalos como ir al baño y hacer tus necesidades, hay tanto que recibimos en el día a día pero estamos tan estresados o enfocados en la negatividad que no vemos el regalo de caminar, de comer, de poder usar tus manos, de ver la naturaleza, disfrutar una playa y tanta belleza que hay a nuestro alrededor.

Cada día tenemos que enfocarnos en la belleza que tenemos la oportunidad de experimentar. Piensa en que muchas personas hoy cierran sus ojos y no los vuelven a abrir. Por eso hoy les pido que si se sientes solos y tristes o en un espacio negativo, se concentren en los pequeños regalos que existen diariamente.

Deja un comentario

firma-maria-trusa

“Toda mi vida, la he actuado con el propósito firme de ayudar a mi comunidad y de muchas formas lo sigo logrando, por eso mi consejo es: visualízate, confía en el poder de tu mente y atrae lo que quieres para ti; sí se puede vivir el sueño”

Suscríbase a nuestras noticias!

Obtenga mis últimos artículos


María Trusa © 2020 I All Rights Reserverd I Designed By Primitive.