$19.99

#YoDigoNoMas Un recorrido por la vida de María Trusa, una mujer valiente que pudo superar el abuso sexual y ahora rompe el silencio para inspirar a miles de sobrevivientes a alzar su voz y sanar.

SKU: 0013 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

María Trusa tardó 47 años en alzar su voz y contar su historia de abuso sexual que sufrió a la edad de 9 años. Ahora rompe el silencio para inspirar a millones de sobrevivientes a sanar su trauma. Este libro ofrece herramientas emocionales que le han ayudado a María Trusa en su día a día a ser la mujer, empresaria, poderosa y exitosa que es actualmente.

Este es un viaje a través de la experiencia personal de una mujer que se hizo a pulso y superó todos los obstáculos que la vida le puso enfrente. Si eres sobreviviente de abuso sexual o deseas saber cómo sobreponerte a situaciones difíciles o simplemente buscas empoderarte y transformar tu vida, este libro es para ti.

En él puedes encontrar:

  • Un testimonio de vida inspirador que te dará herramientas para forjar tu propio camino
  • Ayudas prácticas para sobreponerse ante una situación traumática y salir adelante con más fuerza
  • Recomendaciones y ejercicios para sanar el dolor del abuso
  • Aprendizajes de perdón y compasión
  • Herramientas para aceptar lo que no se puede cambiar
  • Ejercicios para dejar ir la culpa y el dolor

María fue capaz de revertir por completo su historia, convirtiéndose en una líder comunitaria y activista, que lucha constantemente por erradicar el flagelo de la agresión sexual y todo tipo de abuso en la comunidad latina con su movimiento #Yodigonomas.

Aquí descubrirás la amplia gama de matices que hacen parte de la vida de alguien que ha sufrido abuso sexual, si bien este es un aspecto relevante, no define el camino de los sobrevivientes y María Trusa demuestra cada día que ella es la protagonista de su propia historia. Estas páginas están cargadas de métodos de aprendizaje que te ayudan a reescribir tu historia y sanar las experiencias traumáticas que te marcaron para dejar huella y transformar vidas.