Yonkers alzó la voz en contra de la violencia sexual

  • Home
  • Blog
  • Yonkers alzó la voz en contra de la violencia sexual
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Yonkers alzó la voz en contra de la violencia sexual

Con el fin de educar y empoderar los niños y crear conciencia en torno al abuso sexual, este 30 de abril se realizó en Yonkers la Primera Marcha Yo Digo No Más a la Violencia Sexual. Un evento que coincidió con el cierre del Mes Nacional de Concientización sobre la Agresión Sexual y tuvo como propósito apoyar las víctimas de este flagelo y prevenir que otras personas se conviertan en víctimas.

María Trusa es sobreviviente de abuso sexual y ahora dedica sus esfuerzos a la misión de generar conciencia en torno a  este flagelo. A muy temprana edad, ella sufrió abuso sexual luego de que su padre la entregará al hombre que fue su agresor. Esa noche su vida cambió para siempre.

María, fundadora del Movimiento Yo Digo No Más, ha trabajado por años en su proceso de sanación que inició a los 20 años cuando casi mata a su propio hijo con el cual no lograba conectarse a causa del trauma que sufrió, en ese momento ella decidió decir No Más.

Por su parte, Fénix Arias, quien hace parte de los organizadores de la marcha, señaló la importancia de educar y empoderar a los niñxs para prevenir el abuso sexual y enfatizó en que para lograrlo se requiere el esfuerzo permanente de la comunidad.

Encuentra la nota completa en el canal digital de News 12.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.