Tu actitud y tu progreso
En estos tiempos de crisis he visto que el desempleo ha llegado a un nivel tan alto que creo que es importante reflexionar sobre la actitud que tenemos frente a nuestros empleos.
En todo mi trayecto profesional en el sector de la salud he identificado 2 tipos de trabajadores; los que quieren progresar, que no ven obstáculos y tienen una buena energía y disposición, que buscan soluciones y se les nota la fuerza y, los que hacen lo mínimo, solo lo necesario para conservar el empleo.
Desafortunadamente cambiar desde afuera la actitud del segundo tipo de personas es muy difícil, solo esa persona tiene la posibilidad de hacerlo y si no lo hace una vez superemos esta crisis y volvamos a los empleos regulares, van a sufrir mucho, teniendo en cuenta que tantas personas que no tienen trabajo van a aplicar por el mismo puesto y sin lugar a dudas la actitud, va a tener mucho que ver con la persona que lo obtenga.
Por eso hoy quiero que reflexionen sobre cómo era tu actitud en tu trabajo y como va a ser cuando inicies de nuevo y los invito a crear una nueva energía que te ayude a progresar; Tu actitud y tu progreso, esa es la reflexión del día.