Promoviendo una atención sanitaria digna para la comunidad hispana

  • Home
  • Blog
  • Promoviendo una atención sanitaria digna para la comunidad hispana
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Promoviendo una atención sanitaria digna para la comunidad hispana

Orgullosos de promover nuestra innovadora membresía médica Forme’ de $1/día- $365/año para los no asegurados en MundoNet (una nueva estación de radio por Internet dedicada a llevar a la comunidad hispana las noticias y beneficios más innovadores y actuales).  Vea la entrevista en español aquí: https://www.facebook.com/Mundonetradio/videos/588512157987467/

Mi pasión siempre ha sido adquirir y ofrecer atención preventiva a la comunidad hispana y no atendida en nuestro idioma. En nuestro centro médico ofrecemos precisamente eso. Nos esforzamos por ofrecer una atención excelente, con un tiempo de espera mínimo, en unas instalaciones de última generación. Estamos abiertos de lunes a domingo con horario extendido, los 365 días del año. Invito a todo el mundo a visitar nuestro centro médico y a compartir todas las grandes cosas que ocurren en el Centro Médico Forme’.

Síganos en Facebook para saber cómo apoyar nuestra misión y formar parte de nuestras iniciativas. Juntos marcaremos la diferencia.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.