Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde tu hogar

  • Home
  • Blog
  • Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde tu hogar
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio desde tu hogar

Hacer ejercicio es una de las mejores actividades para mejorar tu calidad de vida en muchos sentidos. Sin embargo, muchas veces nos vemos limitados de hacerlo, sobre todo por no saber qué tipo de entrenamientos pueden ser útiles para nosotros. Por suerte, en la actualidad hay un sinfín de aplicaciones para hacer ejercicio, que te pueden ser de mucha ayuda.

Recordemos que el hecho de ejercitar nuestro cuerpo, además de permitirnos mantener nuestra salud física, también nos ayudará a mejorar nuestro ánimo, disminuyendo los niveles de estrés y depresión que pueden estar afectando nuestra productividad y relaciones sociales.

Son muchos los estudios que han indicado los grandes beneficios que podemos experimentar al agregar el ejercicio a nuestra rutina diaria, convirtiéndolo en un hábito constante. 

La mejora de nuestro flujo sanguíneo, la pérdida de grasa que puede ocasionar daños en órganos vitales como el corazón, la mejora del sueño y el impulso de nuestra productividad laboral, son solo algunos de los grandes cambios que podrás experimentar en tu vida al empezar a ejercitarte con regularidad.

En esta oportunidad quiero compartir contigo una serie de aplicaciones para hacer ejercicio desde casa, que pueden ayudarte a iniciarte en el mundo del fitness.

6 aplicaciones para hacer ejercicio en casa

La mayoría de las veces, a pesar de que estamos conscientes de los beneficios que puede traer a nuestra vida el ejercicio, nuestra mente crea todo tipo de excusas para evitar hacerlo, como por ejemplo la falta de tiempo, o no saber qué ejercicios realizar.

Es momento de que empieces a dominar tu mente para imponer el ejercicio como un hábito esencial en tu vida. Recuerda que esta actividad te ayudará a aumentar tu energía y a mejorar tu salud y bienestar en todos los sentidos.

A continuación, he preparado para ti un listado con 6 de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa, para que así el tiempo no sea una excusa para ti.

  • Entrenamiento de 7 minutos

Si tu principal excusa para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, ya no lo será más. Con esta aplicación solo tendrás que apartar 7 minutos de tu día para ejercitar tu cuerpo, siguiendo una rutina de ejercicios que sin duda alguna te ayudará a sentirte mucho mejor y te llenará de energía.

Se trata de una completa app que te permite elegir entre más de 100 ejercicios aeróbicos que puedes hacer fácilmente desde tu hogar. Puedes descargarla en tu teléfono Android a través de la Play Store, o en tu iPhone a través de la App Store.

  • Freeletics

Freeletics es una excelente opción que te brinda la oportunidad de acceder a rutinas de ejercicio completamente personalizadas, con las cuales podrás cumplir con tus metas corporales en el menor tiempo posible.

Esta maravillosa app cuenta con una versión gratuita en la que podrás encontrar una gran cantidad de entrenamientos y ejercicios que podrás hacer sin problemas desde la comodidad de tu hogar. Sin duda alguna, se trata del entrenador digital que te ayudará a mantener tu salud corporal de la forma más fácil.

Puedes instalarla en tu teléfono celular Android o iOS, y personalizar tus rutinas indicando cada uno de los datos sobre tu condición física actual. En unos cuantos días empezarás a ver muy buenos resultados.

  • Ejercicios en casa – Sin equipo

Otra excusa muy común que solemos crear para no ejercitar nuestro cuerpo es que no contamos con los equipos adecuados. Sin embargo, la realidad es que para poder hacer actividad física, lo único que necesitas es la voluntad para hacerlo.

Con esta app podrás tener a la mano una gran cantidad de rutinas aeróbicas que podrás empezar a practicar en casa, para que así puedas mantener tu cuerpo saludable y lleno de vitalidad.

Puedes descargarla en tu teléfono Android o iOS, y así empezar a hacer ejercicios sin necesidad de ningún equipo o entrenador personal.

  • Reto deportivo de 30 días

¿Necesitas un plan de entrenamiento un poco más intenso? Con este reto de 30 días podrás encontrar una gran variedad de ejercicios que te permitirán mantenerte en forma y saludable, sin siquiera tener que salir de tu casa.

Esta app cuenta con videos, audios y distintos tipos de retos, con los cuales seguramente podrás empezar a ejercitar tu cuerpo y mejorar tu calidad de vida, al tiempo que te mantienes en forma física.

Por el momento la app solo está disponible para Android en Google Play, pero si eres usuario de iPhone, en la App Store puedes encontrar una app similar que te ofrece los mismos beneficios para tu salud, a través de un reto fitness de 30 días.

  • Keep – Entrenador de ejercicios para el hogar

Si lo que buscabas es un entrenador que pueda guiarte en los ejercicios adecuados para tu salud corporal, pero no tenías el tiempo para acudir a un gimnasio. Esta app sin duda es la ideal para ti.

Con Keep podrás acceder a más de 400 ejercicios guiados y explicados por expertos, con los cuales seguramente podrás empezar a transformar tu cuerpo, potenciando tu salud y bienestar a través de la actividad física.

Esta, al igual que el resto, podrás descargarla en tu teléfono Android o iOS, para que la puedas usar en cualquier rincón de tu hogar.

  • Nike training club

En Nike Training Club no solo encontrarás ejercicios de todas las intensidades para trabajar la salud de tu cuerpo, sino también planes de alimentación que te permitirán cuidar tu salud física en todos los sentidos.

Todo el contenido de Nike Training Club es verificado por los mejores entrenadores y atletas de talla mundial, por lo que sin duda es una excelente opción para ejercitarnos en casa y trabajar nuestra salud y bienestar mental.

Descárgala en Android o iOS, y empieza hoy a ejercitar tu cuerpo con una de las mejores herramientas de entrenamiento en casa. 

Te puede interesar: Tips para motivarte cada día a ejercitar el cuerpo

Empieza hoy a ejercitar tu cuerpo y mente sin excusas

Con cada una de estas maravillosas apps que te recomiendo, ya no hay excusa que valga para no empezar a trabajar en tu salud física y mental, a través de rutinas de ejercicios para las que solo necesitarás unos 15 minutos de tu día.

¡Empieza hoy mismo! Convierte tu hogar en tu gimnasio personal y ejercita tu cuerpo para mejorar tu salud en todos los aspectos. Si logras mantenerte constante en tus ejercicios, en muy pocos días comenzarás a notar excelentes resultados no solo en tu cuerpo, pero también en el desarrollo de tu vida.

Si quieres obtener más consejos para mantener tu cuerpo saludable a través del ejercicio, te invito a escuchar mi podcast, en donde te comparto muchas más ideas para librarte de excusas y empezar a trabajar en tu bienestar físico y mental.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.