La armonía entre conexión y desconexión

  • Home
  • Blog
  • La armonía entre conexión y desconexión
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
La armonía entre conexión y desconexión
[trx_widget_audio caption=”La armonía entre conexión y desconexión” author=”María Trusa” url=”/wp-content/uploads/2020/04/La-armonía-entre-conexión-y-desconexión.mp3″]

 

 

 

La armonía entre conexión y desconexión

Estuve reflexionando esta mañana sobre lo difícil que es desconectarse de la crisis que estamos viviendo con el coronavirus, todo el tiempo recibimos mensajes del gobernador, del presidente, las personas envían correos electrónicos, mensajes por Facebook relacionados con el virus y así recibimos un mensaje tras otro.

últimamente hemos llenado nuestra vida de conexión porque queremos ayudar, pero también es importante encontrar la armonía entre conectarse y desconectarse de la ansiedad, la tristeza y la preocupación; yo por ejemplo encuentro la armonía mediante la meditación ya que me ayuda a ir a un espacio donde me siento tranquila y desconectada de todo lo que está pasando, pero conectada conmigo misma.

Por eso yo les recomiendo que busquen la forma de conectarse con la meditación para tener la fuerza y lidiar con estos momentos difíciles que nos generan estrés, miedo y ansiedad. La armonía entre conexión y desconexión.
Reflexionemos y encontremos en la meditación el tiempo para desconectarnos.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.