Historia de María Trusa inspiró en Conferencia Anual de Estudiantes y Empresarios

  • Home
  • Blog
  • Historia de María Trusa inspiró en Conferencia Anual de Estudiantes y Empresarios
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Historia de María Trusa inspiró en Conferencia Anual de Estudiantes y Empresarios

El 21 de abril, tuvo lugar la Tercera Conferencia Anual de Estudiantes – Empresarios y Competencia de Planes de Negocios organizada por Mercy College. En el marco de este evento, que promueve el espíritu empresarial, tuvo lugar la ronda final de la competencia de planes de negocio, un panel de emprendimiento y se contó con la participación de un orador principal.

María Trusa, directora ejecutiva de Formé Medical Center and Urgent Care, pronunció el discurso de apertura, y a través de su historia de vida, consignada en su libro autobiográfico titulado “Yo Digo No Más”, se convirtió en fuente de inspiración para los participantes de la Conferencia Anual.

“La historia de María Trusa me enseñó a no permitir que nada me detenga porque cada obstáculo es solo un peldaño hacia el próximo gran logro”, afirmó la estudiante asistente y finalista del Concurso de Planes de Negocios 2022, Astrid Contreras.

Esta versión del evento, realizado en el Campus de Dobbs Ferry, se destacó por el creciente número de participantes y contó con la asistencia de más de 500 personas, presencial y virtualmente, además de la participación los fundadores de varias empresas que se encuentran en el Mercy Business Incubation Center en el Bronx Campus.

La Conferencia de Estudiantes-Empresarios junto al Mercy Business Incubation Center y el CEO Club son algunas de las oportunidades empresariales disponibles en Mercy para que los estudiantes tengan la oportunidad de trabajar con empresas en crecimiento y de perseguir sus sueños empresariales.

Encuentra el artículo completo en el sitio web de Mercy College.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.