Frases de gratitud para usar en tu día a día

  • Home
  • Fe
  • Frases de gratitud para usar en tu día a día
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Frases de gratitud para usar en tu día a día

La gratitud es la mejor forma que tenemos los seres humanos para valorar todo lo bueno que nos pasa en la vida. Centrándonos en esos momentos es que podemos atraer la mayor cantidad de energía positiva a nuestro día a día. Pero ¿cómo podemos agradecer? En este artículo te menciono algunas frases de gratitud que día a día puedes decir, para que puedas empezar a trabajar este importante valor en tu vida.

El filósofo alemán y Premio Nobel de la Paz, Albert Schweitzer, consideró la gratitud como “el secreto de la vida”, indicando que “Lo más importante es dar las gracias por todo. Quién aprende a dar las gracias por todo, aprende la lección más importante de la vida.”

Sin duda alguna, el agradecer a diario por todo lo que nos pasa a diario, es un hábito de humildad que nos ayuda a crecer como personas y a atraer cambios positivos que empezaremos a notar en cada aspecto de nuestra vida.

15 frases de gratitud para ti

Para agradecer por todo lo que tienes, no es necesario esperar al día de acción de gracias. Si quieres empezar a ser agradecido, a continuación encontrarás un listado con 15 frases de gratitud de diferentes autores, las cuales seguramente te inspirarán a convertir la gratitud en un hábito diario.

  1. La gratitud es la memoria del corazón. – Proverbio italiano.
  2. La gratitud es una plenitud de corazón que te mueve de la limitación y el miedo a la expansión y el amor. – Deepak Chopra.
  3. La expresión de gratitud tiene tres estaciones: amor en el corazón, alabanza en la lengua y recompensa a través de la acción. – Proverbio árabe.
  4. La vida sin gratitud está desprovista de amor y pasión. La esperanza sin gratitud carece de percepción aguda. La fe sin gratitud carece de fuerza y ​​coraje. Toda virtud, divorciada de la gratitud, queda mutilada y coja en el camino espiritual. – D. Steindl-Rast.
  5. La gratitud es una varita mágica que tiene el poder de crear alegría. – Anónimo.
  6. La gratitud puede convertir tu rutina en días de celebración. – William Arturo Ward.
  7. El simple hecho de ser agradecido en el día a día y saber observar los aspectos positivos de la vida tiene un impacto directo en la mejora de tu salud física y bienestar mental. – Asociación Americana de Psicología.
  8. La esencia de todas las bellas artes, de todas las grandes artes, es la gratitud. – Friedrich Nietzsche.
  9. Cuando expresamos nuestra gratitud, nunca debemos olvidar que la gratitud profunda no se trata de escupir palabras, sino de vivir de acuerdo con ellas. – John F Kennedy.
  10. Practicar la gratitud a diario es una de las formas en que te llegará la inspiración positiva. – Anónimo.
  11. La gratitud desbloquea la plenitud de la vida. Puede convertir una comida en un festín, una casa en un hogar, un extraño en un amigo. – Melody Beattie.
  12. La gratitud es el ingrediente por excelencia que le da a nuestra vida un sabor de plenitud. – Vicente Poscente.
  13. La gratitud es la clave para una vida feliz. – Marcelle Della Faille.
  14. La gratitud es el antídoto contra el resentimiento, la irritación y la frustración. – Anónimo.
  15. La gratitud convierte la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad… Convierte los problemas en regalos, los fracasos en éxitos y los errores en hechos significativos.Anónimo.

Como puedes ver son muchos los autores que están de acuerdo en que la gratitud es uno de los valores más importantes para darle una vuelta de 360° a tu vida. ¿Quieres empezar a notar cambios radicales en tu día a día? Empieza a ser más agradecido con todo lo que te rodea.

Muchas veces hay tantas cosas simples que tenemos en nuestras vidas y que no les damos el valor ni la importancia suficiente hasta que las perdemos. Hoy te quiero invitar a que dejes que llueva gratitud en tu vida y empieces a cambiar tu alma con agradecimiento.

Escucha mi podcast en donde te comento cómo la medicina de la gratitud puede no solo sanar tu alma, pero también atraer energía positiva a tu vida.

Yo ya he encontrado resultados con esta medicina, ahora te toca a ti. La medicina del agradecimiento es gratis y tú también puedes tenerla porque, en la vida, todos tenemos algo por lo que debemos agradecer.

 

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.