Conoce sobre la ley de la siembra y la cosecha y cómo puede transformar tu vida

  • Home
  • Blog
  • Conoce sobre la ley de la siembra y la cosecha y cómo puede transformar tu vida
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Conoce sobre la ley de la siembra y la cosecha y cómo puede transformar tu vida

Muchas veces escuchamos decir que nuestras acciones, sean buenas o malas, van a tener repercusiones en nuestra vida y en la de los demás. Esto se ha conocido como la ley de la siembra y la cosecha. Una ley espiritual, universal que se aplica a los diversos ámbitos de la vida.

De la misma manera en que se siembra y se cosecha en el campo, funciona la ley de la siembra y la cosecha. Se requiere sembrar unas semillas y de acuerdo con lo sembrado será el resultado de la cosecha.

Los 4 principios de la ley de la siembra y la cosecha

Cuatro principios básicos rigen la ley de la siembra y la cosecha conócelas a continuación:

Hay que sembrar una semilla para poder cosechar. Como en lo natural, es necesario llevar un orden que inicia con la acción de sembrar una semilla y la primera parte se basa en la fe, pues aunque inicialmente no se vea la semilla, la semilla está creciendo y formando sus raíces.

Se siembra la semilla que se quiere cosechar. La cosecha depende de lo que se decide sembrar, si las semillas son de manzana, no se puede esperar cosechar naranjas. En este punto es importante tener presente que la semilla puede ser:

  • Buena: amor, paz, compasión, buenas actitudes, bondad, felicidad.
  • Mala: negatividad, enojo, maldad, destrucción.

Como puedes ver, el tipo de semilla que se elige determina la destrucción del ser humano o una vida plena.

La cosecha es proporcional a lo que se siembra. Esto quiere decir que si se siembra poco, se cosecha poco y en sentido contrario. Así mismo, es importante tener en cuenta que esos resultados no llegarán de un día para otro, sino que se requiere un tiempo para que estos lleguen.

El resultado de esta ley puede multiplicarse. De la misma forma en que, en el ámbito natural, una semilla no da un solo fruto, sino que puede dar muchos, la ley de la siembra y la cosecha se trata también de eso… Aquello que sembramos lo podemos cosechar multiplicado.

Independientemente de tus creencias, la ley de la siembra y la cosecha o también conocida como la ley de causa y efecto es universal y afecta a todos.

La ley de la siembra y la cosecha es universal y demanda responsabilidad

Si bien a esta ley se le atribuye su origen en la religión cristiana, si observas con cuidado, esta es una ley universal que aunque la entiendas o no, creas en ella o no, funciona para todas las personas. Tú decides si eres consciente de ella o no.

Lo que pasa hoy es producto de las acciones de nuestro pasado, y lo que estamos sembrando hoy, dará sus frutos en el futuro. Para un mejor entendimiento, la semilla equivale a nuestros pensamientos y la cosecha son los resultados que logramos.

Esta ley te permite hacerte responsable de tus decisiones y tus actos. Por ejemplo, si tienes buenos hábitos es muy probable que obtengas resultados positivos.

También te puede interesar: 7 consejos para desmontar las creencias limitantes

Puedes lograr lo que anhelas si trabajas con consistencia

Es importante que seas consciente de que no es fácil, pues a diferencia de la maleza, las semillas buenas requieren cuidados y tiempo para florecer y dar frutos. Así mismo, para lograr que tus pensamientos te llevan a alcanzar una vida plena, debes trabajar con consistencia y dejar de lado todas aquellas creencias limitantes que puedan obstaculizar tu camino.

En mi blog y en mi podcast, comparto contigo valiosas herramientas para que seas más consciente de la ley de la siembra y la cosecha y aprendas sobre el poder de la mente para crear nuestra realidad y cómo expandir todo aquello que creas en tu mente.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.