Compartiendo una de mis herramientas

ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Compartiendo una de mis herramientas- A healthy tip, knowledge is power!

Compartiendo una de mis herramientas.

Desde hace muchos años he sido una persona que no necesita mucho tiempo para dormir, con 4 o 5 horas me basta, pero últimamente a medida que me hago mayor he notado que mi cuerpo necesita un poco más de tiempo de sueño para recuperarse así que estoy tratando de descansar por 6 horas; yo sé que muchos doctores recomiendan dormir de 7 a 8 horas pero para mí es muy difícil hacerlo, por lo que desde hace aproximadamente 3 meses estoy usando un reloj que me recomendó mi hijo, el cual monitorea todo tu cuerpo y tu sueño.

El sueño tiene varias fases una de sueño ligero, una REM que es de transición y una de sueño profundo, yo me di cuenta que, aunque duerma poco mi sueño es profundo, lo que me permite recuperarme para hacer mis rutinas de ejercicio.

El reloj se llama Whoop y se conecta a tu celular, allí todas las mañanas recibes el análisis de tu sueño y el estado de recuperación.

Yo siempre he dicho que informarse es clave para vivir una vida más efectiva y más productiva y sin lugar a dudas esta herramienta te permite conocer detalles importantes. Compartiendo una de mis herramientas con ustedes

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.