Como extraño esos abrazos!

ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
Como extraño esos abrazos!

Cómo extraño esos abrazos!

Que difícil es no poder abrazar a tus seres queridos; todos estamos pasando por una época en la que el miedo a contagiar o contagiarse del coronavirus no nos permite conectarnos a nuestros hijos, esposos o padres mediante un acto tan bello como es un abrazo.

Hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me generó ver que una familia que hace casi 1 mes no se abrazaba, hoy lo hizo de nuevo porque su prueba del covid salió negativa; fue tan hermoso poder compartir la felicidad de esa familia que me hizo pensar en la tristeza que sientes algunas personas que han perdido a sus seres queridos durante esta crisis y no se pudieron despedir.

Esta situación tambi´pen me hizo reflexionar en el poder que tiene un abrazo y en cómo muchas veces por enojos dejamos pasar la oportunidad de compartir ese gesto con alguiena quien queremos; por eso hoy los invito a reflexionar sobre esto y a que si tienen la oportunidad de demostrar su cariño a la persona con la que está pasando esta cuarentena, lo haga, un abrazo es un regalo. Como extraño esos abrazos! esa es la reflexión del día.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.