¿Cómo aplicar la ley de la atracción para el trabajo?

  • Home
  • Blog
  • ¿Cómo aplicar la ley de la atracción para el trabajo?
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
¿Cómo aplicar la ley de la atracción para el trabajo?

Algunos creen que las personas que logran sus objetivos y triunfan en la vida nacieron con buena fortuna y siempre los acompaña la suerte. Sin embargo, no se trata solo de suerte. ¿Sabías que con nuestros pensamientos podemos atraer aquello que anhelamos? De eso se trata la ley de la atracción, de centrar toda nuestra energía y atención para atraer a nuestra vida lo que tanto anhelamos y transformar nuestra realidad.

Y no se trata solo de tener deseos y dejarlos ahí hasta que se concreten ellos por sí mismos, porque cada objetivo que nos planteamos en la vida demanda esfuerzo y trabajo consistente de nuestra parte para lograr todo aquello que anhelamos.

Si bien generalmente se piensa en proyectos personales para poner a trabajar a nuestro favor la ley de atracción, es una ley que aplica en todos los ámbitos de la vida. Y si nos concentramos en el ámbito laboral, esta poderosa herramienta podrá llevarte a alcanzar un mayor compromiso y a encaminarte hacia el logro de los objetivos propuestos.

Hoy quiero invitarte a conocer un poco más sobre esta ley y que tomes acción para acercarte a la vida que anhelas.

La ley de atracción puede acercarte al empleo de tus sueños

Es frecuente que las personas permanezcan en sus empleos porque “las cuentas no se pagan solas”, pero en muchos casos las personas no se sienten felices en sus empleos y esto no solo tiene repercusiones en su calidad de vida, también afecta sus niveles de atención, compromiso y productividad mientras se desempeñan en sus labores.

Hallar ese empleo que te brinde disfrute y aprendizaje puede ser un buen punto de partida para poner a prueba la ley de atracción. Presta atención a estas sencillas pautas:

Define exactamente lo que quieres. Cuando estés pensando en aquello que quieres lograr, los detalles son sumamente importantes, entre más claro y preciso sea lo que deseas, podrás visualizarlo mejor y fijar tus acciones y estrategias para lograrlo.

Sé consciente de lo bueno. Aunque aún no hayas logrado todo lo que tienes en mente, en tu vida siempre hay cosas positivas que puedes valorar y disfrutar.

No te dejes llevar por el miedo. A veces recreamos en nuestra mente los peores panoramas frente a los retos que llegan a nuestra vida y si le damos poder a esos pensamientos es posible que nunca queramos salir de nuestra zona de confort. Si miras detalladamente, las cosas no llegan a ser tan malas como llegaste a temer. Además, en caso de que te equivoques, obtendrás nuevos aprendizajes.

Cuida de ti. Cuidar tu cuerpo y tu alma es fundamental para que puedas alcanzar todo lo que te propones, además te permite gozar de una mejor calidad de vida.

Encuentra siempre lo positivo. Solemos ser muy buenos para hallar todo lo negativo de las diferentes situaciones que afrontamos; sin embargo, todo lo que vivimos tiene un lado positivo que muchas veces damos por sentado. Descubrir siempre el lado positivo puede transformar tu vida.

Aunque creas que la ley de la atracción se centra en los pensamientos, recuerda que todo requiere una acción y en este caso no es la excepción.

5 pasos para aplicar la ley de atracción en el trabajo

Si por fortuna ya cuentas con un empleo, también en este caso la ley de atracción puede ser muy útil para ti. Conoce estos pasos que te ayudarán a alcanzar los objetivos y ser más productivo en el trabajo.

Identifica tus objetivos. Hacer un listado de los objetivos esperados y definir un tiempo para lograrlo es esencial.

Trabaja tu energía. Hacer de la visualización y la afirmación un hábito te ayuda a trabajar tu energía para poder materializar tus metas.

Cultiva la positividad. Tener pensamientos y una actitud positiva es fundamental para que la energía nos conduzca a ese lugar al que anhelamos llegar. Por el contrario, los pensamientos negativos se convierten en obstáculos. No lo dudes y deja la negatividad atrás.

Toma acción. Como ya lo mencioné, los deseos no se cumplirán mágicamente. Debes definir un plan y trabajar consistentemente para alcanzar tus objetivos.

Agradece. Cultivar el agradecimiento es fundamental, esto demuestra que valoramos lo que tenemos y los resultados que hemos alcanzado durante el proceso. Además, recuerda que hacer de la gratitud un hábito, atraerá muchas más razones para agradecer.

Como ves, cambiar la forma en la que piensas y concentrarte en la positividad puede hacer la diferencia en todos los ámbitos. Manifiesta, visualiza, toma acción y atrae todo lo bueno que quieres para tu vida.

También te puede interesar: 5 claves para poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor

Crea cambios notables en tu vida

Muchas veces queremos que nuestra vida cambie, pero no hacemos nada para que eso ocurra. No basta sólo con desearlo. Reflexionar sobre la personalidad que hemos creado es importante porque ésta crea nuestra realidad.

Muchas de las cosas que hacen parte de tu personalidad vienen de tus experiencias, pero es importante que identifiques aquello que quieres cambiar en tu forma de ser para que puedas cambiar la realidad que estás construyendo y obtener resultados diferentes.

Puede ser que por años no hayas logrado poner en práctica la ley de atracción, haz los cambios necesarios y verás cómo podrás transformar tu vida. Cada día puedes cambiar tus hábitos y enfocarte en atraer lo que anhelas y mereces.

Hoy te invito a escuchar mi podcast y aprender más sobre cómo aplicar la ley de la atracción para el trabajo y para todos los aspectos de tu vida.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.