Los sonidos de los automóviles, el ruido de las bocinas, el humo de vehículos e industrias, el afán de las personas que corren por las calles, todo esto y muchas otras cosas a las que estamos expuestos a diario ponen al límite nuestra tranquilidad y bienestar y a veces una pausa no es suficiente, se requiere un poco más. Alejarse un tiempo y conectar con la naturaleza es el mejor remedio para aliviar las tensiones y recargar la energía.
Tener contacto con el aire, el sol, la hierba y la naturaleza siempre se ha recomendado para lograr armonía y equilibrio en medio del estrés que vivimos a diario. Son indudables los beneficios que trae consigo el contacto con la naturaleza, incluso con solo unos pocos minutos es suficiente para sentir alivio y bienestar.
Hoy quiero invitarte a hacer una pausa y salir de ese ritmo vertiginoso diario en que vivimos, llenar tus pulmones de aire puro y estimular tus sentidos con los maravillosos paisajes, los sonidos y el colorido que nos brinda la naturaleza.