- Habla siempre contigo mismo y asegúrate de que tu diálogo interno sea positivo.
- Las consecuencias emocionales y de comportamiento se activan a partir de las creencias que surgen de tu diálogo interno.
- Sentir y actuar de acuerdo con nuestros valores y creencias nos permite controlar nuestro destino.
Aunque no lo creas, la mente humana es muy poderosa y nuestros pensamientos, sean positivos o negativos, pueden proyectarse e influenciar nuestra realidad. Esto se debe a lo que conocemos como la ley de la atracción. Un concepto que, aunque para algunos es de origen reciente, ha existido por muchos años y ha estado presente en diversas culturas y creencias en el mundo.
¿Te ha pasado que cuando temes mucho que pase algo, finalmente terminas atrayéndolo y efectivamente sucede? Nuestros pensamientos y emociones crean cada día las situaciones que vivimos y esto sucede tanto en sentido positivo como negativo. Por eso, es importante que seas consciente y responsable de los pensamientos que cultivas y lo que quieres lograr.
No olvides que la felicidad proviene de tu interior, permítete crear en tu mente aquello con lo que sueñas, siéntete merecedor de ello y trabaja para alcanzar todo lo que anhelas. No olvides que tu mente tiene el poder de crear tu realidad.
Hoy quiero compartir contigo algunos aspectos clave para trabajar en la ley de la atracción y para avanzar hacia tus sueños, pero primero te recomiendo tener presente lo siguiente: