5 claves para poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor

  • Home
  • Blog
  • 5 claves para poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
5 claves para poner a trabajar la ley de la atracción a tu favor

Aunque no lo creas, la mente humana es muy poderosa y nuestros pensamientos, sean positivos o negativos, pueden proyectarse e influenciar nuestra realidad. Esto se debe a lo que conocemos como la ley de la atracción. Un concepto que, aunque para algunos es de origen reciente, ha existido por muchos años y ha estado presente en diversas culturas y creencias en el mundo.

¿Te ha pasado que cuando temes mucho que pase algo, finalmente terminas atrayéndolo y efectivamente sucede? Nuestros pensamientos y emociones crean cada día las situaciones que vivimos y esto sucede tanto en sentido positivo como negativo. Por eso, es importante que seas consciente y responsable de los pensamientos que cultivas y lo que quieres lograr.

No olvides que la felicidad proviene de tu interior, permítete crear en tu mente aquello con lo que sueñas, siéntete merecedor de ello y trabaja para alcanzar todo lo que anhelas. No olvides que tu mente tiene el poder de crear tu realidad.

Hoy quiero compartir contigo algunos aspectos clave para trabajar en la ley de la atracción y para avanzar hacia tus sueños, pero primero te recomiendo tener presente lo siguiente:

  • Habla siempre contigo mismo y asegúrate de que tu diálogo interno sea positivo.
  • Las consecuencias emocionales y de comportamiento se activan a partir de las creencias que surgen de tu diálogo interno.
  • Sentir y actuar de acuerdo con nuestros valores y creencias nos permite controlar nuestro destino.

5 pasos para trabajar en la ley de atracción

Si quieres hacerte responsable de tu destino y tus objetivos, es importante que tengas presentes las siguientes recomendaciones, a través de las cuáles podrás poner a trabajar a tu favor la ley de la atracción.

Define lo que realmente quieres: a veces creemos que necesitamos muchas cosas, pero cuando finalmente las tenemos no sentimos que nos hayan traído la felicidad que esperabas. Por eso, es importante que sepas definir muy bien lo que realmente quieres.

Establece un plan de acción para alcanzar tus metas: desear algo y quedarte esperando a que llegue a ti, por arte de magia, no es suficiente para alcanzar tus metas. Una vez tengas claro lo que quieres, identifica qué debes hacer para llegar a ese resultado final que tanto anhelas.

Evita abandonar tu plan: es probable que algunos días no te sientas motivado para trabajar por tus objetivos, tómate un tiempo para retomar con toda la energía, pero no abandones tus objetivos. También puede ser que quieras cambiar o ajustar tus metas, es válido hacerlo.

Elimina los pensamientos negativos: cuando eliminas la negatividad de tu vida, quedará un espacio vacío que siempre podrás llenar con positividad.

Estar en el aquí y el ahora. Estar en el presente te permite disfrutar la vida y atraer todo lo positivo de ésta.

Aunque no lo creas, tus pensamientos pueden llevarte a alcanzar tus sueños. Analiza tus pensamientos y cómo ellos pueden influir en tu realidad.

Beneficios de la ley de la atracción

Son muchas las razones por las cuales se recomienda practicar la ley de la atracción. Conoce algunos a continuación.

Genera bienestar. Pensar en positivo y estar enfocado en que lo que sueñas es posible cambia tu actitud y puede transformar tu vida.

Contribuye a ser más feliz. Ser optimista no sólo te permite tener una mejor salud, mejorar tu estado de ánimo y tener una buena actitud. También te brinda herramientas para minimizar el impacto de los fracasos.

Cambia tu relación con el mundo. Practicar la ley de la atracción te permite tener una perspectiva más abierta y tener una relación desde la amabilidad y la generosidad con tu entorno.

Ayuda a eliminar las creencias limitantes. Centrarnos en los pensamientos positivos nos lleva a eliminar de nuestra mente el “no puedo”.

Potencia la espiritualidad. La ley de la atracción nos lleva a pensar que la divinidad en que creemos puede atender nuestros deseos y nos impulsa a practicar la gratitud.

Como ves, son muchos los aspectos positivos de aplicar la ley de la atracción. Empieza desde hoy a cambiar tus pensamientos y muy pronto verás cómo se transforma tu vida.

También te puede interesar: 5 claves de visualización que te ayudarán a atraer lo que quieres

La fuerza está dentro de ti

Como parte de la misión que me fue entregada, de detener la pandemia silenciosa del abuso sexual, he tenido momentos de incertidumbre en los que no sé de dónde van a salir los recursos para avanzar, pero como he tenido fe los recursos han llegado.

Pese a las dificultades, los mensajes positivos van llegando y eso me lleva a dirigir la energía a crear, a seguir empoderando mi misión. Por eso, hoy quiero invitarte a ser consciente de la fuerza que tienes dentro de ti para que puedas encontrar la solución para las diversas situaciones que afrontas.

Si quieres aprender más sobre el poder de la mente y la ley de la atracción, te invito a escuchar mi podcast y reconectar con esa energía que tienes en tu interior.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.