5 claves para activar los pensamientos de abundancia

  • Home
  • Blog
  • 5 claves para activar los pensamientos de abundancia
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
5 claves para activar los pensamientos de abundancia

Por patrones que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, hemos desarrollado pensamientos de escasez, tendemos a pensar que no tendremos los recursos suficientes para nuestra vida. Pero, ¿Eres consciente de que la abundancia es una característica del universo? Es importante que aprendas a activar pensamientos de abundancia y transformes tu realidad.

Muchas veces no tenemos la suficiente conciencia de lo que puede hacer nuestra mente y repetimos esos patrones de escasez, pero todos los días es posible trabajar para cambiar nuestros pensamientos. Aprende cómo puedes activar la energía y potenciar la abundancia en tu vida.

5 tips para activar pensamientos de abundancia

Muchas veces las dificultades que tenemos para tener dinero más que suficiente o para cumplir con nuestras obligaciones financieras no sólo tienen que ver con la dificultad de conseguir un buen salario, estas dificultades económicas pueden tener su origen en la forma en que nos relacionamos con el dinero. Conoce a continuación algunas estrategias que te ayudarán.

Presta atención a tus palabras. Es posible que no te hayas percatado de que en la mayoría de las conversaciones las quejas y los comentarios en los que comparas tus logros con los de otros, son protagonistas. Este tipo de comentario no permite que la energía fluya correctamente. Enfócate en el agradecimiento y expande esa energía.

Evita acumular. Es frecuente que las personas acumulen bienes materiales pensando que pueden hacerles falta en el futuro, esta es una creencia de escasez. Procura deshacerte de todo aquello que ya no te es útil. Así mismo puedes hacerlo con tus pensamientos.

Abraza las nuevas oportunidades. Cuando encontramos un método para hacer las cosas que nos da un buen resultado, solemos recurrir a él con frecuencia porque ya conocemos los resultados. Salir de la zona de confort puede generarnos temores e incomodidad, pero es la única forma de alcanzar resultados diferentes y romper los límites.

Identifica las creencias limitantes y aléjalas. Muchas veces no eres consciente de los pensamientos que tienen efectos negativos en tu vida. Identifícalos, haz una lista de ellos y busca la forma de eliminarlas.

Analiza tus decisiones. Sé consciente de las decisiones que tomas. Revisa si ellas te alejan o te acercan a tus objetivos. Con frecuencia nuestras acciones y nuestras decisiones nos alejan de nuestras metas y en muchas ocasiones no nos percatamos de eso.

Agradece por lo que tienes. Valorar lo que tenemos y agradecer frecuentemente nos llena de positividad y hace que la energía fluya de una mejor manera.

Haz de estas acciones un hábito y transforma la mentalidad de escasez en pensamientos de abundancia. Verás cómo se transforma tu realidad y dejarás de concentrarte en aquello que podría faltarte.

También te puede interesar: ¿Qué son las deudas emocionales y cómo afectan a tus deudas financieras?

¿Cómo desbloquearte de pensar pequeño?

Solemos quedarnos estancados en pensar en pequeño. Siempre nos estamos limitando y encontrando obstáculos en nuestro camino. Si tienes una mente abierta tendrás la oportunidad de descubrir la magia de aquello que no conoces. Hoy te invito a esforzarte para salir de ahí y romper esas paredes que te impiden avanzar.

Alcanzar aquello que anhelamos requiere un proceso de destrucción de la persona que solíamos ser y de construcción de la persona que eres ahora y en la que quieres convertirte. En la medida en que puedas romper esos muros cada día podrás vivir la magia de crear grandes cosas en tu vida.

Hoy te invito a que escribas a dónde quieres estar, cómo piensas llegar allí y cómo lo vas a compartir con las personas de tu entorno cercano y no te dejes llevar por el miedo que es el que suele limitarnos y nos lleva a sentirnos cómodos pensando en pequeño.

Si quieres conocer más sobre los pensamientos de abundancia, te invito a escuchar mi podcast. Allí podrás encontrar valiosas herramientas para convertirte en el creador de grandes cosas en tu vida.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.