5 claves de visualización que te ayudarán a atraer lo que quieres

  • Home
  • Blog
  • 5 claves de visualización que te ayudarán a atraer lo que quieres
ptitle-particle1
ptitle-particle2
ptitle-particle3
ptitle-particle4
5 claves de visualización que te ayudarán a atraer lo que quieres

Seguramente has escuchado hablar de la visualización y de usar la imaginación para atraer a nuestra vida todo aquello que deseamos. Sin embargo, es posible que aún no sepas cómo hacerlo correctamente y esto, en lugar de atraer nuestros sueños, podría alejarlos.

La visualización, además de permitirte traer a tu mente imágenes estimulantes y sensaciones que te llevarán a movilizarte para conseguir lo que sueñas, puede ser bastante útil, también, para ayudarte a afrontar problemas concretos y para sentirte mejor en los días de oscuridad.

Hoy quiero invitarte a conocer más sobre esta técnica y cómo aplicarla de una forma correcta. A continuación comparto algunas pautas contigo que te ayudarán a acercarte más a tus sueños.

Tips para poner en práctica la visualización

Es importante que te dispongas para que puedas practicar de la mejor manera la técnica de la visualización. Ten en cuenta los siguientes aspectos:

Relájate. Encontrar un estado de relajación es fundamental para que las sensaciones que experimentes puedan ser asimiladas de una mejor manera por el cerebro.

Cierra los ojos y concéntrate en la imagen deseada. Visualiza el logro que quieres alcanzar o la situación en la que deseas estar. Dedica tiempo a observar con detenimiento cada uno de los detalles y las sensaciones que experimentas durante esta visualización. Nombra esa imagen y fíjala en tu mente.

Evoca la imagen. Trae a tu mente esa imagen mental que ya creaste y a la cual le diste un nombre. Siempre que pienses en ella, hazlo en positivo y en presente como si ya estuviera sucediendo.

Empieza con objetivos sencillos. Inicia con objetivos sencillos que, de antemano, sabes que sí puedes cumplir.

Alinea las creencias con el objetivo. Si tus creencias no están alineadas con el objetivo, la visualización puede tener el efecto contrario. Por ejemplo, si la persona siente miedo de hablar en público, visualizarse en esa situación puede desatar todos sus temores.

Cuenta con una persona que te guíe. Si vas a emplear la visualización para superar alguna fobia o miedo o para controlar la ansiedad, por ejemplo, es importante que cuentes con un profesional que te sepa guiar para pasar de esa sensación negativa a una positiva.

Practicar la visualización de manera regular te dispondrá a alcanzar todo aquello que anhelas y hará más sencillo el camino hacia el logro de tus objetivos.

5 secretos para una buena visualización

¿Sabías que los deportistas emplean la técnica de la visualización para acercarse al logro de sus objetivos? Tú también puedes hacerlo y podrás experimentar cambios en tu vida. Conoce a continuación algunas pautas para visualizar de la manera correcta.

Identifica plenamente lo que deseas. Es esencial que seas lo más específico posible cuando estás visualizando, intenta no pasar por alto ningún detalle. Es decir, no basta con desear un auto nuevo, es preciso que tengas claridad de la marca, el modelo, el color y demás características que deseas.

Enfócate solo en lo que quieres. Durante tu visualización céntrate en lo que realmente quieres y apégate solo a lo deseado. Si dejas espacio para pensar, por ejemplo, en aquello que no te gustaría, es probable que justamente atraigas esto.

Enfócate solo en el resultado final. No es preciso que visualices la forma en que llegará aquello que estás visualizando, pues el universo puede encontrar muchas formas de hacer que esto suceda. Por ejemplo, si quieres realizar un viaje, no es necesario pensar en que te acercas a la agencia de viaje a comprar tus tiquetes, céntrate en el resultado final y puede ser que éste llegue a través de un obsequio o que lo ganes en un sorteo.

Empieza a sentir que lo tienes. Permítete sentir que ya tienes aquello que tanto deseas y que has visualizado. Esta sensación te pondrá en sintonía con la realidad de obtenerlo.

Evita obsesionarte con la visualización. Una vez hayas visualizado exactamente lo que deseas permítele al universo actuar y espera a que llegue. Centrarte todos los días en que no tienes algo que deseas puede hacer que continúe sin llegar.

La visualización es una herramienta que puede traer muy buenos resultados a tu vida siempre y cuando, la practiques de una manera adecuada. Aplica estas claves y verás cómo se transforma tu vida y empiezas a lograr todo lo que te propones.

También te puede interesar: 6 claves para superar los límites mentales

Tu personalidad crea tu propia realidad

Sigo enfocada en estudiar y aprender cada vez más sobre el poder de la mente y entender cómo la energía es creada en nuestras vidas.

Por eso hoy quiero invitarte a reflexionar en torno a cómo tu personalidad crea tu propia realidad y que es posible cambiar la forma en que piensas para cambiar tu personalidad y crear una nueva realidad. Lo importante es que reconozcas que lo necesitas y que desees hacerlo. ¡No lo olvides! Tú creas los resultados de tu vida.

Si quieres aprender más sobre la visualización, te invito a escuchar mi podcast. Allí encontrarás valiosas recomendaciones para avanzar hacia el logro de tus objetivos.

We understand the importance of approaching each work integrally and believe in the power of simple.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)
Cart
No hay productos en el carrito.