
Cuando María Trusa llegó a los Estados Unidos a los 15 años, tuvo que enfrentar muchos retos para dejar atrás una infancia difícil y abrirse paso en un país que no era el suyo y lograr lo que para muchos sería un sueño lejano: el éxito profesional y la libertad financiera.
Y es que muchas personas piensan que llegar como inmigrante a los Estados Unidos es encontrar la llave que abrirá la puerta a un éxito rápido. Sin embargo, no se detienen a pensar que la barrera del idioma, la falta de preparación profesional y el estatus migratorio son solo algunos de los factores que podrían dificultar su camino.
Estos factores también estuvieron presentes en el camino de María, pero su resiliencia y determinación la llevaron a romper todos los límites. En la actualidad, María comparte, a través de su podcast y blog, las herramientas y recursos que le han permitido mejorar la gestión de su economía y avanzar hacia esa anhelada libertad financiera que no solo le permite tener lo que necesita, sino también lo que quiere.
A continuación encontrarás algunas de las claves que comparte María para una mejor gestión de las finanzas personales.