
Generalmente vemos el éxito financiero de una persona cuando ya lo ha alcanzado, pero muy pocas veces nos detenemos a observar cómo fue el proceso de esa persona para llegar allí, ni lo que tuvo que sacrificar. Incluso, en ocasiones, atribuimos estos resultados a un golpe de suerte, cuando en realidad su éxito proviene de hacer las cosas de una manera diferente.
Seguramente has escuchado que si quieres resultados diferentes, debes hacer cosas diferentes. Lo cual es muy cierto, muchas veces pese a que tenemos sueños muy ambiciosos es como si aprendiéramos de memoria la forma de hacer las cosas y no intentamos nada nuevo. Vemos que los resultados no corresponden con las expectativas, pero nos apegamos a esas formas aprendidas de actuar.
He compartido contigo que, aunque es importante establecer expectativas realistas, también es posible ir más allá de los límites. Muchas veces tenemos unos límites mentales que nos impiden avanzar hacia la vida que deseamos. Te invito a que conozcas algunos de los hábitos de las personas con éxito financiero y establezcas cuáles puedes incluir en tu rutina diaria.