
¿Sabías que una de cada cinco personas se siente feliz? Aunque todos buscamos la felicidad a lo largo de nuestra vida, es posible que no todos sepamos cómo ser feliz. No existe una fórmula mágica que nos lleve a ese “vivieron felices por siempre”, pero sí podemos tomar acción para vivir más plenamente y disfrutar cada minuto de la vida.
Más allá de acumular riquezas y bienes, de encontrar un compañero de vida que te haga sentir pleno, de alcanzar el éxito profesional, la felicidad tiene mucho que ver con la actitud que tenemos frente a la vida. Y aunque es posible que no tengamos el control de muchas cosas en nuestra vida, si podemos trabajar cada instante para aceptar las cosas de una mejor manera y tener una perspectiva diferente frente a la vida.
Centrar nuestra atención en aquello que nos falta para ser felices, seguramente tendrá el efecto contrario en ti: te sentirás frustrado y pensarás en tu felicidad desde la carencia. Pero si decides, mejor, valorar la magia de las cosas “simples” de la vida, es bastante probable que experimentes la felicidad casi sin darte cuenta.