fbpx

Apoya y te apoyará, esta es la reflexión del día.

Acabo de terminar una reunión hermosa con dos jóvenes que conozco y tenido la oportunidad de trabajar con ellos y me estaban contando de su proyecto de crear una serie de cortometrajes pero lo bonito es que estuve escuchando la pasión y el entusiasmo de estos dos jóvenes mientras me contaban la historia de cómo crearon esta idea que quieren llevar eventualmente a un festival de cine.

Yo estaba muy ocupada en el trabajo, pero decidí darles mi tiempo porque ellos se lo merecen y me han apoyado en tiempos en que los he necesitado, así que ahora no importa lo ocupada que yo estaba, me tomé el tiempo para escuchar sus proyectos y ver la forma en que puedo apoyarlos.

Incluso estuve pensando, Dios mío tienes que darme millones de dólares para yo poder seguir ayudando y apoyando a tantas personas que conozco; cuando estos chicos salieron de mi oficina, inmediatamente empecé a hacer esta reflexión porque me di cuenta que en la vida cuando tú apoyas recibes apoyo, yo he tenido la oportunidad durante muchos años de contar con personas maravillosas que me han dado tanto, pero también es porque he podido alimentar esa amistad y conexión de la misma manera, apoyolos cuando me necesitan.

Hoy quiero invitarlos a que reflexionn en si estás dando apoyo y si no es así entonces preguntate si estas dando suficiente apoyo a las personas que te rodean o estas pensando más en tí. Esa es la reflexión del día

Deja un comentario