fbpx

White Plains, NY, 16 de marzo de 2016: Una audiencia de funcionarios públicos de todo Westchester y representantes de organizaciones locales, medios de comunicación y miembros de la comunidad se reunieron el 15 de marzo en 7-11 South Broadway en el centro de White Plains para escuchar a Gina Cappelli, fundadora y presidenta, y a María Trusa, directora general, sobre el nuevo programa de membresía médica de $1/día que se ofrece en Formé, diseñado para proporcionar atención médica asequible a los miembros de la comunidad sin seguro médico.

“Después de muchos meses de planificación, estamos encantados de presentar este programa único en su tipo que ofrece a los miembros de nuestra comunidad, sin seguro médico, la oportunidad de recibir atención médica digna en nuestras instalaciones de vanguardia aquí en White Plains, sin facturas sorpresa. Aquí en Formé, hemos instituido una política de transparencia que permitirá a los miembros saber cuál será el coste de su bolsillo antes de que se presten los servicios”, dice la Sra. Cappelli.

Como parte del “Programa de Afiliación Médica Anual”, Formé se ha asociado con otros proveedores de servicios médicos para proporcionar servicios médicos muy necesarios a los no asegurados. “Para nosotros es muy importante trabajar con otros proveedores de servicios médicos de la zona para ofrecer servicios a la comunidad a precios asequibles”, dice la Sra. Trusa. “Desde los laboratorios hasta las farmacias y los centros de diagnóstico por imagen, así como otras asociaciones médicas con las que firmamos cada día, nuestra plataforma sigue creciendo para poder ofrecer a nuestros miembros servicios médicos con importantes descuentos.”

“La Membresía Médica Formé es un regalo de lo alto para los miembros de nuestra comunidad que tienen recursos económicos limitados”, añade Isabel Valdez, Directora Ejecutiva del Centro Hispano en White Plains. “Muchas personas pasan meses sin buscar el tratamiento médico necesario por miedo a la presión financiera que supondrá para ellos y sus familias. Pero ahora, en Formé, tienen un lugar que les ayudará a sentirse mejor, les tratará con dignidad y a un precio que pueden pagar”.

Además de la atención médica sin cita previa, Formé funciona como un centro de diagnóstico y tratamiento completo que ofrece terapia física y ocupacional, radiología, diagnóstico y cirugía ambulatoria. Formé está supervisado por médicos de urgencias certificados. Además del programa de afiliación médica, Formé acepta la mayoría de los planes de seguro médico y está abierto los 365 días del año.

Para obtener más información sobre la membresía médica anual en Formé o para obtener un recorrido por las instalaciones, envíe un correo electrónico a outreach@formezone.com o llame al 914-723-4900 y pregunte por Jessie Martínez o David Arteta.

Traducido por Google

Deja un comentario